jueves, 28 de febrero de 2013

Al borde del desquicie.

Pues, obvio mis escasas lectoras saben que soy mamá y sí, está padrísimo.

Pero ufff, de verdad hay días en que pierdo la paciencia, no sé, yo juro y perjuro que mi hijo no es un niño normal, que algo como hiperactividad o impulsividad ha de tener. Obviamente, en la vida es el primer niño al que cuido, mis primitos y sobrinos obviamente no cuentan entonces a la mejor no tengo punto de comparación, pero es que es tan berrinchudo e intrépido que de verdad no sé cómo manejarlo y me da como cosa porque obviamente es una personita en el mundo, y lo que haga o deje de hacer con él repercutirá para siempre en su vida, de verdad es un gran dilema y no sé ni para dónde.

Hace como un año mi psiquiatra me comentó que antes de los 6 años de edad el trabajo de cuidar a un hijo se debe compartir entre dos. Papá y mamá, y pues aaah sorpresa acá sólo soy una y sí, ya sé que hay miles de millones de madres solteras en el mundo que sacan adelante a sus hijos con carreras y ufff bueno la maravilla, pero no, quizás ese no sea mi caso y por ahora eso que me dice la gente como, "tú puedes sola"  o relativos nooo, o sea no me anima de verdad que no, y eso tampoco significa que exclusivamente busque un papá para mi hijo, no tampoco, sólo me siento muy frustrada. Santiago, desgraciadamente no traía instructivo incluido ni botón para que se apague cada vez que llore. No es el hecho de ser mamá soltera, es más bien el hecho de que no tengo idea qué hacer con él y que a veces puede ser difícil desahogarse con otras personas sobre el asunto por tantos juicios que hay de por medio, sí quizás sea una madre desnaturalizada pero, así me siento en estos momentos.

De verdad a veces deseo que el papá de mi hijo se diera por lo menos un día las friegas que yo me doy día a día, pero luego reacciono y digo ok no, prefiero dármelas yo sola a que ese tipo regrese a nuestra vida. Aaaaaaah, ya no tengo más palabras, sólo que a veces me siento muy muy sola aunque haya gente a mi al rededor, desgraciadamente, no siento que esté disfrutando a mi hijo como debería, sí, ya sé que hay miles de personas en el mundo deseándo un hijo y yo que lo tengo, no lo disfruto y lo sufro, pero de verdad no es tan fácil, mi vida cambió rotundamente, sí, cada segundo con mi hijo vale la pena pero me aterra el hecho de no hacerlo como esperaba hacerlo desde antes de que naciera, puaaaaaaj de verdad siento que lo hago muy mal, todo por sentirme como me siento, pero al parecer, quiero permanecer estancada un rato más en este sentimiento, porque al salir de él no sé qué será después.

Me siento, terriblemente cansada todos los días... necesito un abrazo =(


Bendito blog xD.

1 comentario:

  1. te decía, que te quierooo y q odio tu cosa esa de las palabras :P jaja

    ResponderEliminar

Estaré feliz de leer tu comentario. =)