martes, 26 de febrero de 2013

Aquí vamos de nuevo.

Bien, pues motivada por mi amiga Renata, estoy de regreso.

Definitivamente, durante mi adolescencia tener un blog fue una forma muy efectiva de desahogarme. Luego llegó Facebook, y bueno, también me desahogaba pero definitivamente aquí, lo puedo hacer de una forma más libre y sin reservas.

Así, que regreso con la intención de volver a las grandes extensiones de texto, volver a tener un registro de las cosas buenas y malas que pasan en mi vida, no es que a nadie le importe, pero pues quizás de un ratito de estar leyendo mi vida se vuelva interesante.

Obviamente, el tiempo pasa y la tecnología avanza, aún no le hallo bien a la nueva versión de Blogger, pero ya me iré acostumbrando.

Mil cosas tengo qué decir y qué contar. Poco a poco irá tomando forma. =)




1 comentario:

Estaré feliz de leer tu comentario. =)